Fútbol


Real Cartagena no tendrá un partido fácil ante Popayán: José Fernando Santa

EL UNIVERSAL

18 de octubre de 2017 05:45 PM

Real Cartagena se prepara para visitar a Universitario Popayán, en la fecha 15 del Torneo Águila. El duelo se disputará el domingo 22 de octubre, a partir de las 11:30 de la mañana, en el estadio Ciro López.

Tras una para de dos semanas debido a los problemas que ocasionó el paro de pilotos de Avianca en el país, el equipo apunta a clasificarse entre los cuatro primeros de la tabla, lo que le garantizaría finalizar como local la serie de ida y vuelta.

Real llegará al duelo con la clasificación asegurada debido a la victoria de Barranquilla sobre Orsomarso -en partido que se disputó este miércoles 18 de octubre, por la fecha 13-, un resultado que deja a los vallecaucanos sin opciones de avanzar a la siguiente fase y listos a los ocho finalistas.

Tras el entrenamiento de hoy miércoles y antes de conocer el resultado en Barranquilla, el técnico José Fernando Santa habló del duelo ante Popayán, de la preparación durante las dos semanas sin acción y de las ambiciones para lo que se viene en el camino rumbo al ascenso.

[bitsontherun sZKkQ0lz]

Aplazamiento de partidos y trabajo: El equipo ha trabajado en procura de preparar de la mejor manera los partidos, esperando la designación de las fechas. Tenemos partidos el domingo ante Popayán y el equipo ha trabajado bien, aprovechando el día a día, tratando de colocarnos a punto, llegar bien a los partidos y con la mentalidad de ganar.

Resultado entre Barranquilla y Orsomarso: Nosotros solo pensamos en lo que podamos hacer como equipo, en nuestros puntos y nuestros resultados. Fieles y apegados al trabajo que realizamos. Lo más importante es que dependemos de nosotros. Nos estamos preparando de la mejor forma posible para subir nuestro nivel.

Popayán: Es un equipo que en la tabla está de penúltimo. Pero eso no quiere decir que sea un partido fácil, todo lo contrario, es muy complejo, es un equipo joven, con buenos jugadores. Creo que va a ser un partido similar al que tuvimos con Bogotá (0-0), porque son equipos muy ordenados, de un gran despliegue físico, con jugadores rápidos y habilidosos en la parte ofensiva, por lo que la concentración y el orden son primordiales.

Real Cartagena: Estamos para competir. Intentamos dar el primer paso que es clasificar y al igual que los otros equipos tenemos una posibilidad que estamos peleando. Creo que no hay muchas diferencias en cuanto a nóminas, nosotros vamos a tratar de llegar en un óptimo nivel para afrontar cada compromiso como corresponde, con el objetivo siempre de ganar.

Cerrar las series como local: En este torneo, teniendo en cuenta las similitudes y el nivel de los equipos, todos los partidos son difíciles. Tanto de local como visitante. Siempre está la idea de querer terminar de local, tratar de sacar en casa el resultado. Nosotros vamos a tratar de sumar en estos partidos, de llegar a 30 puntos y ver si podemos clasificar entre los cuatro primeros. Le vamos a apostar a eso, pero sino se logra, lo importante es clasificar y disputar todos los partidos de la mejor forma.

Afición: Ha sido un calendario atípico por lo que se ha presentado con el transporte, por terminar las últimas fechas como visitante. A la afición le decimos que tenemos esa ilusión de poderles brindar satisfacciones y que ellos nos acompañen en cada uno de los partidos. Ya han demostrado que son fundamentales en el apoyo y creemos que ese es el camino, que nos sigan acompañando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS