Fútbol


Real Cartagena, a ganar para seguir convenciendo en el Torneo Postobón

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de agosto de 2013 12:00 AM

Real Cartagena-América de Cali, un plato que fuera más exquisito en la Primera A, pero que igual se degustará de buena forma en la Primera B.

Hoy, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, Auriverdes y Escarlatas se enfrentarán en el II Torneo Postobón, en el que será la mejor entrada en lo que va del año.

América, que es tercero con 10 unidades, y dos partidos menos es uno de los equipos con mejor hinchada en Colombia, por lo que se cree que llevará mucho público hoy al Jaime Morón.

Real, por su parte, es segundo con 11 puntos, y de a poco, gracias a los buenos resultados, está recuperando a una hinchada que exige título para regresar a la Primera A el próximo año.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
El equipo de José Fernando Santa llega motivado luego de acceder a los cuartos de final tras vencer 2-0 en casa a Bucaramanga (el juego de ida había quedado 1-1).

Los de Cartagena entienden perfectamente que el de hoy es un juego con un gran significado, pues el rival de turno es uno de los llamados a pelear por el título este semestre.

“Jugar ante América siempre será importante. Queremos derrotarlos y dedicarle así el triunfo a la hinchada, que se merece cosas buenas”, dijo Yesus Cabrera, talentoso volante del Real que fue ratificado en la formación titular.

El accionar del equipo cartagenero es muy bueno en la parte ofensiva, en donde marca 17 goles y es el equipo más anotador en el torneo.

Pero su funcionamiento defensivo no tiene el mismo comportamiento que el del ataque. Real recibe 12 goles, los mismos que Rionegro y Popayán, los equipos que a la fecha son la peor defensa del campeonato.

No va Tipton

Real tendrá la baja de su lateral izquierdo Luis Tipton, quien ha sido uno de sus jugadores clave en la temporada y se pierde el juego por acumulación de amarillas. Víctor Córdoba, por igual motivo, tampoco será de la partida.

El plato está servido, vamos a ver qué pasa, Real quiere ganar y seguir enamorando a su hinchada, pero  América le apuesta a conquistar tres puntos en Cartagena, una plaza en donde al igual que en todas las del país tiene una gran hinchada.

Real mandará al terreno de juego a: Jhon Bairon García; William Carrascal, Luis Caraballo, Harold Viáfara, Holguer Venecia; Cristian Ojefa, Yesus Cabrera, Luis Mosquera, Yeiner Acevedo; Jhony Cano y Yorley Mena.

El dato

Las boletas tienen un costo de 23 mil pesos occidental, 12 mil oriental, 10 mil norte (equipo visitante) y 5 mil sur.  También estarán a la venta la boletería familiar con valores de 33 mil pesos occidental y 17 mil oriental. Con las mismas podrán ingresar un niño, una mujer y un adulto. Las boletas se pueden conseguir en las taquillas del estadio y en El Monumental Canchas Sintéticas.

Los integrantes de la barra visitante no podrán ingresar al estadio con camisetas y banderas que identifiquen a su equipo.  En los alrededores del estadio no se deberá vender ni consumir bebidas embriagantes, asimismo aquellos hinchas visitantes no podrán llegar a la ciudad en caravanas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS