Fútbol


Presidente de Real Cartagena, Rodrigo Rendón, ¿en el cartel de las boletas?

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2017 11:26 PM

El presidente de Real Cartagena, Rodrigo Rendón, será investigado por el caso del supuesto cartel de la reventa masiva de boletas para los partidos de la Selección Colombia de fútbol, de la que recientemente advirtió la Superintendencia de Industria y Comercio.

Así lo reveló el noticiero Noticias Uno, que señaló que el dirigente del club cartagenero es el más reciente vinculado a dicha investigación, a la que ya están involucrados la empresa Tecnoglass, de los hermanos Christian y Juan Manuel Daes, y Elías José Yamhure Daccarett, dueño de la empresa promotora de turismo Tuticketya.

Según el informe, la Superintendencia cuenta con el testimonio de uno de los involucrados en el caso, en el que para el reciente juego con Brasil en Barranquilla se desviaron 45.500 boletas que debían ser vendidas por la plataforma de TicketShop.

Ese testimonio habría revelado como los hermanos Daes y Rodrigo Rendón usaron presuntamente a TicketShop como fachada para apropiarse de las entradas con el objetivo de revenderlas a precios elevados.

“Los investigadores del ente de control formularán cargos como integrantes de este cartel a César Ronaldo Carreño Castañeda e Iván Darío Arce Gutiérrez dueños de TicketShop, a los hermanos Daes, a su primo Elías José Yamhure Daccarett de Ticketya y al dirigente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón”, apunta el informe del noticiero.

Además, el medio asegura que se investiga si alguien al interior de la Federación Colombiana de Fútbol intervino para favorecer el cartel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS