Fútbol


Nacional se corona campeón de la Superliga Águila

EL UNIVERSAL

27 de enero de 2016 09:12 PM

Con suficiencia y méritos llegó el primer título del año de Atlético Nacional, que se quedó con la Superliga al vencer 3-0 a Cali, hoy en el estadio Atanasio Girardot y liquidando la serie 5-0 a su favor.

Macnelly Torres abrió la cuenta a los 4 minutos tras una magistral acción de Daniel Bocanegra.

Ese tanto significó también para el conductor verdolaga dejar atrás una larga abstinencia de gol con Nacional. No anotaba desde el 16 de junio de 2013 y además lo hizo de cabeza, que no es su especialidad.

También se presentó el estreno de Andrés Ibargüen, uno de los refuerzos que ha generado mayor expectativa y que tuvo buenos momentos.

Cali opuso muy poca resistencia y cada que lo intentó se encontró con una sólida defensa, que sacó el cero durante toda la serie.

En el segundo tiempo, Nacional siguió siendo amplio dominador y lo tradujo con el tanto de Sebastián Pérez tras un centro medido de Farid Díaz y luego con la anotación de Luis Carlos Ruiz.

Los hinchas salieron felices del estadio y esperan que este título sea solo el abrebocas de una temporada en la que Nacional jugará la Copa y la Liga Águila, la Copa Libertadores y la Copa Suramericana, torneos en los que tendrá la oportunidad de lograr más títulos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS