Fútbol


Mónaco, con Falcao titular, no pudo vencer al Lille

EFE

18 de agosto de 2018 03:29 PM

El Mónaco tropezó en el estadio Luis II en la visita del Lille, al que fue incapaz de hacer un gol y se dejó dos puntos en la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

El Mónaco, campeón hace dos años pero debilitado por la pérdida de futbolistas en las últimas campañas, no pudo prolongar el buen arranque que evidenció en la semana pasada, cuando ganó a domicilio al Nantes.

El conjunto de Leonardo Jardim pierde el rumbo ya del Paris Saint Germain, líder provisional tras sumar contra el Guingamp (1-3) su segundo triunfo. Igual que el Reims, que el viernes superó al Lyon, y el Dijon, que este sábado batió al Nantes (2-0).

Fue un doblete del caboverdiano Julio Tavares el que dio el triunfo al Dijon ante un rival que terminó con nueve jugadores por la expulsión de Abdoulaye Toure
El Montpellier y el Rennes sumaron su primera victoria del curso. El Montpellier ganó a domicilio al Amiens (1-2) con los goles de Florent Mollet y el tunecino Ellyes Skhiri.

Al final, el senegalés Moussa Konate marcó el único gol local, que ha perdido sus dos partidos.

El primer triunfo del curso del Rennes llegó a nueve minutos del final del choque ante el Angers (1-0), con un gol del senegalés Ismaila Sarr.

El Caen y el Niza empataron (1-1) y sumaron su primer punto de la temporada. El marroquí Yacine Bammou puso por delante al Caen pero el camerunés Ignatius Knepe Ganago evitó otra derrota del Niza a ocho minutos del final.

Previamente, Un doblete de Kylian Mbappe en el tramo final propició la remontada en Guingamp del París Saint Germain (1-3), en el encuentro de la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS