Fútbol


Minuto a minuto: Colombia empató 0-0 con Chile en Eliminatorias

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

10 de noviembre de 2016 03:21 PM

Minuto 90(+8): Finaliza el partido. Colombia no pudo con Chile en casa e igualó sin goles en Barranquilla en la fecha 11 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Minuto 90 (+5): Remate de James que se va desviado. No encuentra el camino Colombia.

Minuto 90: Nueve minutos de adición. Hay tiempo para buscar la victoria.

Minuto 89: Remate de James Rodríguez que controló el portero en dos tiempos. En la jugada, Arturo Vidal cayó lesionado y abandonó el partido. 

Minuto 85: Sube la intensidad. Colombia se va con todo sobre Chile que sufre en defensa, pero falta la puntada final.

Minuto 80: Ingresó Macnelly Torres por Yerry Mina, que se va lesionado.

Minuto 78: Se salvó Colombia. Error en ataque, mal regreso en defensa y Fuenzalida llegó al área y envió su remate por fuera.

Minuto 77: El partido es un monólogo de Colombia. Chile apenas puede aguantar y estuvo a punto de ver caer su arco tras una gran jugada de Falcao.

Minuto 72: Detenido el juego, Aranguiz también se fue al suelo. Sufren los jugadores chilenos en la cancha por el desgaste.

Minuto 70: Buscó James a Falcao en el área y por poco no llegó el delantero. Se detiene el partido de nuevo por lesión de Beausejour.

Minuto 67: No se cambia el libreto del partido. Chile se ve tranquilo con el empate y es Colombia quien lleva la iniciativa del juego, aunque no encuentra profundidad ofensiva. 

Minuto 61: Ingresó Muriel por Orlando Berrío.

Minuto 60. Detenido el juego por lesión de Claudio Bravo. Se resiente el meta justo cuando Colombia generaba mayor peligro y tuvo que abandonar el campo.

Minuto 56: Colombia domina, pero Chile ya demostró que puede ser peligroso con los contragolpes.

Minuto 50: Colombia salió a imponer sus intenciones. Adelanta las líneas, mantiene a los chilenos lejos del arco de Ospina y empieza a tejer peligro. 

Minuto 46: Gran ovación a Falcao García en su ingreso al partido. El Tigre entró por Borja. Colombia busca el triunfo.

Entretiempo: Falcao García y Luis Muriel podrían arrancar el segundo tiempo. Colombia buscará la victoria desde el arranque.

Minuto 45 (+4): Finalizó el primer tiempo. 0-0.

Minuto 45 (+2): Increíble de la que se salvó Chile. Balón al área, James la peinó y Borja remató a un costado, a donde llegó Bravo para evitar la caída de su pórtico.

Minuto 45: Finaliza con un buen juego Colombia. El equipo de Pékerman terminó con el control de la pelota, aunque no logró generar demasiadas opciones sobre el arco que defiende Claudio Bravo.

Minuto 40: Intentó reaccionar Vargas para Chile con un remate de media distancia. Colombia impone condiciones aunque le falta profundidad para abrir el marcador.

Minuto 35: Impone condiciones Colombia en el mediocampo. El chileno Charles Araguiz fue amonestado por una falta sobre Edwin Cardona y Óscar Murillo estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo en el área. Sufren los australes.

Minuto 30: Cambia el panorama. Colombia se adueña de la pelota y la circula por todo el campo. Chile baja la intensidad y espera más retrasado.

Minuto 28: Luego de unos minutos en el que los jugadores se hidrataron, se reanuda el juego. En la cancha se ve un mayor desgaste de Colombia, que no ha podido hacerse con la pelota.

Minuto 20: No reacciona Colombia y el público se impacienta. La multitud del Metropolitano pide a Falcao García.

Minuto 15: Mal momento de Colombia. Los jugadores no se encuentran y Chile cada vez se muestra más peligroso con Vargas y Vidal. Más cerca los australes de abrir el marcador.

Minuto 10: No aparecen las sociedades en Colombia. Ni James ni Cardona logran llevar la pelota a los delanteros y Chile se para con comodidad.

Minuto 5: Pelota que se juega en mitad de cancha. Colombia se equivoca y se muestra impreciso. Chile intenta aprovechar esos errores.

3:30 p.m: Finalizan los actos de protocolo y todo está listos para el juego.

3:26p.m: Ya están los jugadores en la cancha. Se vienen los himnos y luego el partido.

3:23 p.m: Estalla el Metropolitano mientras espera la salida de los jugadores. Todo listo para los actos de protocolo.

3:08 p.m: Repasamos titulares en Colombia: David Ospina, Óscar Murillo, Santiago Arias, Yerry Mina, Faryd Díaz, Alber Aguilar, Carlos Sánchez, Orlando Berrío, James Rodríguez, Edwin Cardona, Miguel Ángel Borja.

3:02 p.m: Saltan al campo los jugadores de Chile para hacer el calentamiento.

2:52 p.m: Buenas tardes a todos. Arrancamos con la actualización en vivo del duelo en el que Colombia buscará mantenerse en zona de clasificación ante Chile. Ya los jugadores del combinado patrio calientan en la cancha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS