Fútbol


Millonarios y Nacional empiezan la lucha por el título de la Superliga

COLPRENSA

30 de enero de 2018 05:51 PM

La gran final de la Superliga empieza este miércoles desde las 7:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá, con el juego de ida entre los dos campeones de la temporada 2017 en el fútbol colombiano: Millonarios y Atlético Nacional.

Luego de cumplir con las pretemporadas, de los azules en el Torneo Fox Sports y de los verdes en Estados Unidos, el compromiso protagonizará un duelo de entrenadores argentinos con Miguel Ángel Russo en los bogotanos y Jorge Almirón en los antioqueños.

Con la reciente presentación del uniforme y sus refuerzos, así como el cierre de fronteras para la afición visitante, lo que garantizará un estadio pintado de azul, Millonarios afrontará la final con lo  mejor de su nómina, incluidos sus refuerzos estelares para la temporada 2018 y ya con Russo de regreso.

El arquero venezolano Wuilker Faríñez, el delantero paraguayo Roberto Ovelar y el volante Santiago Montoya fueron los tres principales refuerzos de los embajadores, quienes serán de la partida en el equipo titular, junto con la base del título del año anterior.

“No he tenido la oportunidad de ver mucho a este nuevo Nacional, sólo que ganaron la Florida Cup, pero por referencias de jugadores y cuerpo técnico sabemos que está muy bien armado y es un equipo acostumbrado a mostrar un buen fútbol, por eso para nosotros será fundamental demostrar que estamos por encima de ellos”, aseguró Santiago Montoya.

Por su parte, Atlético Nacional llega a Bogotá con las misma idea y la misma disposición de lo mejor de su nómina, además de la confirmación de Camilo Zúñiga como nuevo jugador del elenco paisa para esta temporada, en la que disputará el puesto de lateral derecho con Daniel Bocanegra y Helibelton Palacios.

Zúñiga estará ausente de los partidos en las primeras fechas, por eso no viajará a Bogotá, pero los demás jugadores sí están disponibles, con figuras como Vladimir Hernández, el arquero Fernando Monetti y el goleador Dayro Moreno.

“Es un partido muy bonito e importante, porque son dos equipos que juegan muy bien al fútbol, creo que son los dos equipos más grandes de Colombia, por eso será un partido de estar concentrados, porque el que dé la oportunidad del error, el equipo contrario fijo cobrará”, reconoció el delantero Dayro Moreno.

Así las cosas, todo está listo para que Millonarios y Atlético Nacional inicien la primera lucha de la temporada en el fútbol colombiano por la corona de la Superliga.

POSIBLES FORMACIONES

Millonarios: Wuilker Fariñez, Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero, John Duque, Juan Domínguez, David Silva, Santiago Montoya, Ayron Del Valle y Roberto Ovelar.
Director técnico: Miguel Ángel Russo

Atlético Nacional: Fernando Monetti, Cristian Mafla, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Vladimir Hernández, Jeison Lucumí y Dayro Moreno.
Director Técnico: Jorge Almirón.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS