Fútbol


Liga Águila: Estos son los partidos de la fecha 9

COLPRENSA

16 de marzo de 2018 12:31 PM

Antes del receso por la fecha FIFA de las próximas semanas, la novena jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2018 se juega este fin de semana con la defensa del liderato de Once Caldas y Atlético Nacional, pero con la mirada en el partido central: Atlético Junior vs. Millonarios.

La jornada se inicia este sábado en Ibagué, donde el Deportes Tolima recibe al colero Boyacá Chicó con la idea de salir de la crisis de resultados que también lo tiene en la parte baja de la tabla. El compromiso se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 5:30 de la tarde.

Casi de forma paralela, desde las 6:00 de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el Santa Fe va por la confirmación de su buen momento cuando se enfrente al Atlético Huila, que presenta un buen momento deportivo, cerrando el grupo de los ocho, posición que pone precisamente en riesgo contra los cardenales, que son décimos con dos puntos menos que los opitas.

El sábado, además, el programa se completa en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde uno de los dos líderes, Atlético Nacional, recibe al Deportivo Pasto que marcha en el fondo de la tabla, sólo delante del Boyacá Chicó, en un inicio difícil para los nariñenses que renovaron casi todo su plantel.

Para el domingo, el programa de Dimayor ordena cinco partidos, con el juego central del fin de semana desde las 5:15 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, entre Atlético Junior y Millonarios. Los tiburones son sextos y los embajadores marchan en decimoquinta casilla.

La jornada dominical inicia a las 2:00 de la tarde en Tunja, donde Patriotas enfrenta a Envigado y continúa a las 4:00 p.m. En el estadio de Techo en Bogotá, con el compromiso entre La Equidad y el Deportivo Cali, que viene en ascenso y ya está quinto en la clasificación.

Sobre las 6:00 de la tarde, Alianza Petrolera juega contra Jaguares de Córdoba en Barrancabermeja y el cierre será un juego determinante para el futuro del cuerpo técnico del América de Cali, que desde las 8:00 de la noche se enfrente en el estadio Pascual Guerrero al Atlético Bucaramanga.

La fecha se completará el lunes, cuando en Itagüí los Leones se enfrenten al Medellín y en Manizales el líder Once Caldas se juegue el primer lugar contra Rionegro Águilas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS