Fútbol


Las Eliminatorias se ganan con entrega y sacrificio por la camiseta: James

COLPRENSA

10 de octubre de 2017 10:02 PM

Así fueron las reacciones de los jugadores de la selección Colombia tras empatar 1-1 frente a Perú por la última fecha eliminatoria sudamericana, con la que la 'Tricolor' selló su pase al Mundial de Rusia 2018.

Colombia sumó 27 puntos y quedó en la cuarta posición con la que confirmó su sexta participación en la cita mundialista, y la segunda bajo la dirección del técnico argentino José Néstor Pékerman.

James Rodríguez, quien anotó el único gol del combianado patrio y tuvo una gran entrega durante el partido, señaló que este paso al mundial "es una alegría enorme, gracias a Dios pude anotar para que fuéramos a Rusia, las eliminatorias son muy complicadas y se ganan con entrega y sacrificio por la camiseta".

Asimismo, el delantero Duván Zapata, uno de los jugadores destacados del encuentro, manifestó en medio de la celebración: “la verdad sin el sacrificio no se podía conseguir el objetivo, felicitar a este gran grupo, a quienes estuvimos en la cancha y a quienes estuvieron afuera”.

Falcao, quien entregó todo en la cancha, aseguró que “fue un partido que sufrimos mucho y nos llevamos la recompensa de conseguir el pase al mundial, tenemos que prepararnos para tener una buena participación”.

El 'Tigre' también recordó los difíciles momentos que vivió tras la lesión que le impidió participar en el Mundial de Brasil 2014: “la verdad quiero agradecerle a Dios, me perdí el mundial y tuve dos años horribles, pero gracias a él estamos aquí, entregándolo todo y esta es la recompensa”, aseguró el samario.

Por su parte, Abel Aguilar, una de las barreras del medio campo, señaló: “sabíamos que no iba a ser fácil, pero este equipo tiene mucha jerarquía, esto se lo debemos a Dios, gracias al trabajo y la humildad de todos mis compañeros logramos el objetivo”.

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado resaltó que el partido que se perdió ante Paraguay fue un momento difícil para el equipo, pero les permitió unirse y concentrarse en el juego ante el seleccionado Inca.

“Pasamos por un momento difícil, pero al pasar de los días nos sirvió para bien, porque nos pudimos unir y cada uno dio lo mejor de sí para lograr este triunfo”, señaló el jugador de la Juventus de Italia.

La selección, que nos tiene acostumbrados a sufrir a todos los colombianos, cumplió el objetivo de clasificar al Mundial, ahora solo resta que Pekermán y los jugadores se enfoquen en preparase con miras a Rusia 2018 y esperar el sorteo que se realizará el primero de diciembre, para conocer los rivales de la primera fase mundialista. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS