Fútbol


La rajada de un ex jugador del Barcelona a Neymar

EL UNIVERSAL

17 de abril de 2018 12:32 PM

París Saint Germain goleó a Mónaco, el rival que buscaba arrebatarle por segundo año la Ligue 1, ratificó su buen momento en el rentado local y de paso se aseguró el título del certamen, que recupera tras cederlo hace un año al club del principado.

París celebró y los jugadores se sumieron en una gran fiesta, pero en la foto faltó Neymar, el referente internacional y el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El brasileño se recupera en su país de una lesión que le impidió disputar los compromisos con los que la escuadra parisina se apuntilló el título. Algunas fotos suyas en redes mostraron su alegría por el logro liguero, su primero en Francia.

Pero esa muestra no fue suficiente para algunos en Francia. Christophe Dugarry, exjugador francés que militó en 1997 y 1998 en Barcelona, recriminó la actuación de la estrella brasileña en el programa Team Duga, de RMC Sport.

"¿Cómo Neymar no podía estar allí con sus compañeros con el título en juego? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder a Neymar cuando no viene a compartirlo?", se preguntó Dugarry.

“"¿Cómo es posible que el PSG pueda aceptar algo semejante? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros en los ojos al comportarse de esta manera? Él escupe al club. Creo que es una barbaridad. Si estaba en el Barça, habría que devolver sin ningún problema. Si fuera del PSG estaría muy enfadado", añadió.

Para el ex del Barcelona, Neymar es uno de esos jugadores que hacen prevalecer su interés individual por encima de los colectivos.

"No puedo soportar esos jugadores que solo se miran en el ombligo. Es el colectivo quien gana los partidos, nunca son las individualidades. Y creemos que el PSG puede ganar la Champions League con actitudes como esas ... ", apuntó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS