Fútbol


La molestia de los jugadores chilenos con los hinchas de Perú

EL UNIVERSAL

14 de octubre de 2015 06:36 PM

Aunque se llevó la victoria en un emocionante partido y como visitante ante Perú, los jugadores de Chile se mostraron molestos por el trato que recibieron en el estadio Nacional de Lima.

Los aficionados peruanos silvaron el himno de los australes en los actos de protocolo, un acto que se ganó todas las críticas de los futbolistas rivales.

Uno de los que se mostró más molesto fue el creativo Jorge Valdivia, quien pidió respeto al campeón de América.

“Me molestó lo del himno, lo de las pifias en las tribunas. Nosotros en la Copa América los respetamos y hoy fueron unos ordinarios con nuestro himno. Deberían respetar al campeón de América”, señaló Valdivia.

A las críticas se sumó el meta Claudio Bravo, quien dijo que los peruanos “hablaron mucho durante la semana, es una lección para que aprendan cómo se juega una Clasificatoria”.

Por su parte, Gary Medel se sumó y se burló un poco de los peruanos. “No nos paran ni con brujería!!! #VamosChileCTM !!! Felices por la victoria. Hay que hablar menos y jugar más”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS