Fútbol


La modelo brasileña que rechazó a Cristiano Ronaldo

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2015 01:18 PM

Aunque es uno de los mejores jugadores del mundo, de los más ricos y admirado por mujeres de todo el mundo, Cristiano Ronaldo falló en su intento por conquistar a una modelo brasileña.

Se trata de Aline Lima, una joven que se animó a revelar las intenciones del jugador de Real Madrid, según publicó 'The Mirror'.

Lima sostuvo que el portugués le pidió que le enviara selfies mientras hacía ejercicios en el gimnasio. Pero ella le habría dicho que no era soltera para que el jugador no intentara seducirla.

Sin embargo, Cristiano habría insistido. “Nadie se entera, linda. Tranquila. Yo no las muestro a nadie”, le habría dicho en un mensaje por celular.

Según Aline, Cristiano le ofreció entradas para que lo viera jugar en el Melbourne Cricket Ground de Australia, durante la gira de pretemporada.

Pero ella lo habría rechazado de nuevo y le consultó si su novio podría conocerlo. ¿Qué respondió Cristiano?

Según la modelo, la respuesta del portugués fue: “Si, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS