Fútbol


Junior, con la difícil tarea de clasificar

Hace cuatro fechas Junior era uno de los cuatro primeros clasificados a la siguiente fase de la Copa Águila I, incluso lo daban como favorito para disputar el título del presente torneo, pero en esta última jornada, si llega a perder y Deportes Tolima derrota a Jaguares en Bogotá, quedará fuera de los ocho.

Es que la tarea no es nada fácil para los dirigidos por el técnico Alexis Mendoza, pues la plaza de Tunja no ha sido nada favorable para los costeños. Y además, sus guarismos frente al Chicó no son nada buenos, porque no lo ha podido vencer y sólo han sido empates los que ha conseguido frente al elenco ajedrezado.

Pero una de las cosas positivas que ha mostrado en este semestre el equipo rojiblanco es que ha sacado puntos en aquellas ciudades donde hace tiempo no lo hacía, como los conseguido ante Atlético Nacional e Independiente Medellín en la capital antioqueña.

El empate le sirve siempre y cuando pierda o empate el Tolima. Clasifica perdiendo si Tolima cae derrotado por el mismo marcador, pero si pierde por un marcador superior a tres goles y el Tolima por diferencia de uno, queda eliminado. Clasifica si logra vencer al Chicó.

Por eso el técnico Alexis Mendoza recurrirá a sus mejores fichas para ir por la victoria a la ciudad de Tunja.

“Vamos a llevar a un equipo que irá a buscar el partido, como lo ha hecho siempre. En unas ocasiones nos fue bien, en otras regulares y en otras mal, pero siempre hemos ido a proponer y a buscar los partidos. Eso es lo que haremos frente a Chicó y los jugadores así lo han entendido”, manifestó el técnico Alexis Mendoza.

El barranquillero para ello hará algunos cambios en la nómina, algunas obligadas, otras por disposición técnica. En defensa habrá dos, en el medio campo una y en el ataque otra.

Las novedades en defensa son la presencia de Nery Bareiro y Féliz Noguera. El primero reemplaza a William Tesillo, que está suspendido, y el segundo a Germán Gutiérrez, por disposición técnica.

En el medio campo probará con Yohnny Ramírez por Luis Narváez y en el ataque pondrá a Roberto Ovelar.

El cotejo está programado para las 4:00 de la tarde y tendrá la dirección arbitral de Luis Sánchez, quien estará asesorado en las líneas por Cristian De la Cruz y Rolando García.

La posible titular de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, Nery Bareiro, Félix Noguera; Yhonny Ramírez, Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández, Macnelly Torres; Jorge Aguirre y Roberto Ovelar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS