De a poco han ido arribando a Barranquilla los jugadores de la Selección Colombia que se prepara para afrontar los partidos frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.
El primero en arribar a la capital del Atlántico fue el porteño Carlos Bacca, quien desde el sábado llegó para unirse a la convocatoria.
“Vengo con mucha confianza y con ganas de aportar lo mejor de mí a la Selección”, dijo el atacante del Milán de Italia, donde reconoce que ha hecho el trabajo, pero que le falta anotar los goles.
“Se estaba haciendo un gran trabajo y falta meterla, que es lo que tienen que hacer los delanteros, esperemos que podamos aportar nuestro fútbol a la Selección”, agregó.
Bacca Ahumada también se refirió a la lesión que sufrió Radamel Falcao García. “Lastimosamente le llega está lesión cuando estaba recuperando su nivel, pero estas son cosas de Dios. Sé que pronto va a estar con nosotros”, dijo.
Además de Carlos Bacca han arribado a Barranquilla Macnelly Torres, Farid Díaz, Andrés Matheus Uribe y David González.
Son esperados en las próximas horas David Ospina, James Rodríguez, Santiago Arias, Cristian Zapata, Pablo Armero y el resto de los que están en Europa.
El partido frente a Bolivia será el 23 de marzo en el estadio Roberto Meléndez, mientras que ante Ecuador será el 28 en territorio visitantes.