Fútbol


Jackson Martínez ya tiene equipo. Fue presentado en un club de Portugal

EL UNIVERSAL

12 de septiembre de 2018 07:07 PM

"Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol". Esas fueron las primeras palabras del delantero colombiano Jackson Martínez en su presentación como nuevo jugador del Portimonense de Portugal y con el que espera volver a jugar luego de estar alejado de las canchas en partidos oficiales desde 2016.

Portimonense es último en la Liga portuguesa y se convirtió en el equipo que le brindará la oportunidad al colombiano de regresar al profesionalismo, luego de que su carrera se viera frenada por una lesión.

Jackson no ocultó su optimismo en la rueda de prensa en la que fue presentado con la camiseta de su nuevo equipos.

"Mi objetivo es volver a competir, volver a sentirme jugador de fútbol, en el futuro no sabemos lo que va a pasar, pero he manifestado el deseo de estar en el campo lo más pronto posible para competir", dijo el chocoano, que vestirá la número 9.

Previo a la rueda de prensa, Martínez habló en un programa de la cadena Sport TV, en el que señaló que su principal objetivo es recuperar el ritmo competitivo porque ya se recuperó completamente de la lesión.

"Primero, lo que quiero es jugar. Estoy muy contento de tener esta oportunidad, estoy a disposición y espero dar lo mejor en beneficio de Portimonense", apuntó.

"Todos saben, no es secreto, fue muy complicada mi recuperación, estuve luchando y trabajando para estar listo. Quiero aprovechar esta oportunidad para volver, para mejorar y para poder ayudar al club", añadió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS