Fútbol


Itagüí no sabe donde recibir a Nacional

COLPRENSA

02 de diciembre de 2013 03:06 PM

La dirigencia del Itagüí Ditaires analiza tres alternativas para recibir este jueves a Nacional en el clásico número 12 por la Liga Postobón. 

John Álex Montoya, gerente de la institución dorada, confirmó que la dirigencia liderada por el presidente Fernando Salazar, estudia si juega de local la quinta fecha de la semifinal en Ditaires, el Parque Estadio Sur de Envigado o en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

“Se analizan las ventajas y desventajas de las tres posibilidades y esperamos decidir y confirmar la decisión este lunes al cierre del día”, explicó el joven gerente de las águilas doradas. 

Mientras los administradores tratan de tomar la mejor decisión, el técnico Carlos Navarrete se mostró feliz por el rendimiento del equipo en Bogotá. 

“Pudimos ganar por un marcador más amplio, porque el equipo hizo las cosas muy bien y recuperó parte de las cosas buenas que tiene”, comentó Navarrete. 

La meta ahora del Itagüí es sumar la mayor cantidad posible de puntos para asegurar un cupo en los torneos internacionales del 2014, ya que pese al triunfo 2-0 sobre Santa Fe el equipo sureño quedó por fuera de la posibilidad de una final. Para ello contará de nuevo con la totalidad de su nómina, excepto los lesionados: Víctor Cortés y Luis Quiñónez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS