Fútbol


Itagüí, lejos de su nivel, cae por tercera a vez

COLPRENSA

24 de noviembre de 2013 07:36 PM

El Itagüí ya no supera ni a rivales con menos hombres. La parte mental del equipo que cambió de técnico en plenas semifinales, se nota diezmada y los adversarios aprovechan. 

Las águilas doradas perdieron el tercer partido consecutivo en la Liga Postobón-2 y prácticamente enterraron sus aspiraciones de llegar a la final, luego de caer por 2-1 con Santa Fe (le expulsaron a Daniel Torres al minuto 43) en el estadio Metropolitano de Ditaires. 

De nada valieron los esfuerzos del técnico Carlos Navarrete por recomponer el juego desde el banco, pues las ausencias de Luis Quiñónez, Víctor Cortés, Yessy Mena y Carlos Arboleda pesaron bastante, en especial de los tres primeros que casi siempre aportan goles. 

El primer tiempo, en un terreno pesado por causa de la lluvia, el conjunto visitante generó más opciones de peligro y recibió su premio a los 41 con el tanto de Francisco Meza. William Zapata ya había desperdiciado otro. Los dorados apenas tuvieron aproximaciones y no aprovecharon el hombre de más tras la roja que le mostró el árbitro Juan Gamarra a Torres. 

En la complementaria el Itagüí tuvo más la pelota, pero fue improductivo en la profundidad y la definición, en lo que sí acertó Santa Fe con el 2-0 de Jéfferson Cuero (figura del encuentro), a los 77 minutos, luego de un error defensivo del equipo local y en una de las escasas llegadas de los capitalinos. 

El descuento (83’) de Jorge Aguirre (ya había desperdiciado otro) llegó tarde. Con el 2-1 en la pizarra, Santa Fe cerró aún más las líneas y festejó. 

Itagüí 1 

Técnico: Carlos Navarrete. 
Jugadores: Osvaldo Cabral; Gerardo Vallejo, Javier López, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez (Ervin Maturana, 85’), Jorge Aguirre, John Javier Restrepo, Yonaider Ortega (Ómar Rodríguez, 50’), Gustavo Bolívar, Luis Ferney Ríos y Diego Cabrera (Juan José Mezú, 65’). 
Gol: Jorge Aguirre (83’). 
Expulsados: no hubo. 
Figura: ninguno. 

Santa fe 2 

Técnico: Wilson Gutiérrez. 
Jugadores: Camilo Vargas; Marino García, Francisco Meza, Carlos Valdés, Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Vallejo, JÉfferson Cuero (Yovanny Arrechea, 83’), Ómar Pérez, William Zapata (John Valencia, 45’) y Silvio González (Juan Benítez, 46’). Goles: Francisco Meza (41’) y JÉfferson Cuero (77’). 
Expulsado: Daniel Torres (43’). 
Figura: Jéfferson Cuero. 

Estadio: Ditaires. / Árbitro: Juan C. Gamarra (Bolívar). Asistentes: Humberto Clavijo (Meta) y Rolando Guevara (Cesar). Asistencia: unas 600 personas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS