Fútbol


Itagüí derrotó 1-0 a River Plate de Uruguay en Copa Sudamericana

AFP

21 de agosto de 2013 06:27 PM

Itagüí derrotó a River Plate de Uruguay por 1-0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2013, disputado la tarde de este miércoles en el estadio del equipo colombiano.

Las 'águilas doradas' se impusieron con un tanto del experimentado delantero Víctor Cortés en el minuto 63 del encuentro disputado en el complejo deportivo Ditaires de Itagüí.

Pese a la falta de gol, el primer tiempo ofreció varias emociones, especialmente por parte de Itagüí, que fue de menos a más, aunque le faltó claridad para definir.

Sin embargo, el mayor despliegue ofensivo del cuadro colombiano tuvo su premio en la complementaria. Luego de un centro de Luis Quiñones, el recién ingresado Jorge Aguirre cabeceó a las manos del meta, quien soltó el balón para que Cortés lo empujara sin dificultad.

La revancha se jugará el próximo miércoles en el estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, mientras que el ganador de la llave se medirá en octavos de final con el vencedor de la serie entre los brasileños Vitória y Coritiba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS