Fútbol


Giovanni Hernández dijo que quiere ganarse el dinero jugando

COLPRENSA

16 de septiembre de 2013 06:13 PM

El dueño de la camiseta 10 de Independiente Medellín, Giovanni Hernández, salió al paso a las versiones que se habían tejido luego que desde el pasado viernes estuviera por fuera de la concentración del equipo rojo. 

Aunque en un principio se había dicho que el habilidoso jugador había presentado la renuncia a la institución, este lunes habló sobre la situación y dijo que dejará todo a expensas de lo que determinen las directivas de Medellín. 

"En estos momentos yo pertenezco al club, estoy entrenando con el club y a esperar que pasa en las próximas horas. No soy de estar dándole vueltas a una cancha o no jugando y ganando dinero como tal, eso no lo quiero yo. Quiero las cosas en beneficio para el equipo", dijo Giovanni Hernández. 

Frente a la relación con el técnico Pedro Sarmiento señaló el volante de creación que no tienen ninguna diferencia y por el contrario le profesa respeto desde hace muchos años y que las cosas se hablaron. 

"El diálogo es muy importante para saber que quiere el técnico con uno y que quiere el jugador con el técnico, solo que hay momentos en que se alargan mucho las cosas", subrayó Hernández. 

Al respecto el técnico del Medellín, Pedro Sarmiento dijo que él no se reunió este lunes con el jugador y que tuvo una charla con el presidente del club y el resto de la plantilla para hablar temas de disciplina. 

"Las personas indicadas para hablar de esa decisión son Giovanni Hernández y el Presidente, yo me remito solo a la parte deportiva. Yo lo excluí, del partido con Chicó lo saqué, no lo tuve en cuenta en el partido frente a Nacional, a él no le gustó y me pidió el favor que quería hablar con los dirigentes", señaló Sarmiento. 

En ese sentido Sarmiento dijo que esperará la determinación que tome la presidencia y que de acuerdo a eso él actuará desde la parte deportiva que es la que le compete. 

"Sí él se queda yo ya miraré a ver como hago lo posible para que juegue o sea útil para el club, de acuerdo a la decisión que ellos tomen. Yo tengo que seguir trabajando con el grupo principal que es lo más importante, aquí no interesa Pedro Sarmiento ni Giovanni Hernández, aquí hay una institución como Medellín que hay que respetar", concluyó el estratega del Poderoso. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS