Fútbol


FIFA sanciona con cinco partidos a Edwin Cardona por gesto discriminador

EL UNIVERSAL

12 de diciembre de 2017 10:56 AM

El Comité Disciplinario de la FIFA comunicó en la mañana de este martes 12 de diciembre la decisión de suspender por cinco partidos al colombiano Edwin Cardona por su gesto racista en contra de jugadores de Corea del Sur, durante un amistoso que se jugó el 10 de noviembre pasado.

Según el comunicado, Cardona tendrá que pagar además una multa de 20.000 francos suizos, casi unos 60 millones de pesos colombianos.

El Comité cita en su resolución el artículo 58 del Código Disciplinario, parágrafo 1, en el que la entidad señala: “Cardona ha sido suspendido durante cinco partidos —sanción que cumplirá durante los próximos amistosos de la selección colombiana— y sancionado con la prohibición de acceder al estadio durante dichos encuentros”.

Así, el volante de Boca Juniors tendría que pagar la suspensión durante partidos amistosos y podría disputar el Mundial de Rusia 2018 sin problemas si es convocado por José Pékerman.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS