Fútbol


Fiesta hoy en Magangué con el choque Real Cartagena-Junior

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de enero de 2018 12:00 AM

Los magangueleños esperan estos días de cada año para disfrutar en vivo y en directo del fútbol profesional.

Hoy,  gracias al Cuadrangular de Fútbol “Copa Bolívar sí Avanza y Por Cartagena", Magangué podrá vivir una gran fiesta de integración y sana convivencia entre los habitantes de la considerada segunda capital de Bolívar.

En el plato fuerte de la jornada, en el estadio Diego Carvajal de Magangué, Real Cartagena y Junior se medirán a las 7 de la noche, en un juego que servirá para estrenar las luminarias de este escenario.

Real Cartagena es el equipo de Bolívar que se prepara para afrontar la sexta temporada consecutiva en la Primera B, un certamen que buscará ganarlo para ascender a la Primera División.

Mientras que Junior, por su parte, cuenta con  una gran hinchada propia  en Magangué, que lo apoya y le sigue desde hace varias décadas.

Real ha tenido muchos cambios en su nómina y, además, estrenará en el banco técnico a Marco Indaburo.

Con un equipo joven y con muchos jugadores del patio, Real buscará hacer lo que en el 2008 hizo el plantel del técnico Huber Boderth,  que con jugadores de la casa conquistó el título de la Primera B.

Con cartageneros como Carlos Mario Pájaro (lateral), Jaime Silva,  Kevin Lugo,  Xavier González, Julián Mendoza y  Yeiner Acevedo (volantes)  y Juan José Salcedo (atacante), Real buscará dar el golpe en el 2018.

Hoy, los “auriverdes” chocarán ante un rimbombante Junior que tiene en sus filas a figuras como  Sebastián Viera, Rafael Pérez, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruiz y Jonatan Alvez.

Antes, a las 5 de la tarde,  Jaguares se medirá a Medellín, en el otro partido de este cuadrangular, con el que los equipos  buscarán ponerse a tono de cara a la temporada.

El evento deportivo es patrocinado por la Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Cartagena y Alcaldía de Magangué.

El miércoles las competencias se trasladarán al estadio Julia Turbay del Carmen de Bolívar, mientras que el sábado la programación culminará en el Jaime Morón de Cartagena. ¡Qué ruede el balón!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS