Fútbol


Fedefútbol apoya las investigaciones de la SIC sobre el cartel de las boletas

COLPRENSA

28 de febrero de 2018 11:28 AM

Luego de conocerse que la Superintendencia de Industria y Comercio habría emprendido este martes una investigación presencial en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol por el tema de reventas de boletería para los juegos como local de la Selección Colombia de Mayores en las Eliminatorias Suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018, la Federación mostró su total respaldo para el avance de esas investigaciones.

La postura de la Federación es de “apoyo total e irrestricto a las autoridades en el marco de esta o de cualquier otra investigación que contribuya en el proceso de transparencia que se viene implementando desde hace varios años en el fútbol colombiano”, dice la Federación.

“Desde el inicio de la investigación la FCF ha recibido visitas de los entes investigadores, demostrando en todo momento colaboración eficaz. La FCF ratifica su compromiso con las autoridades que adelantan estas investigaciones y seguirá disponible para cualquier colaboración que se requiera”, concluyó el mensaje público de la Federación.

Las investigaciones avanzan desde el escándalo con la empresa Ticket Shop antes del jugo contra Brasil, por las Eliminatorias Suramericanas en el 2017.

En esas investigaciones se indaga también sobre la presunta participación del presidente de Real Cartagena, Rodrigo Rendón, en el caso que ha sido denominado como el ‘cartel de las boletas’.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS