Fútbol


Falcao García sería fichado por Real Madrid, según la prensa

COLPRENSA

26 de agosto de 2014 04:27 PM

Vuelven los rumores sobre el inminente traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao García al Real Madrid de España.

El martes en la tarde, la Agencia Alemana Euroaméricas informó a través de su cuenta de twitter (@euroamericas), que se ha cerrado el acuerdo para que el 'Tigre' pase del Mónaco al cuadro 'Merengue'.

“Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo en el Hotel Paris de Mónaco”, indica el medio de comunicación y afirma que firmaría por cinco temporadas a cambio de 65 millones de euros.

En los últimos días, coincidiendo con los últimos capítulos de la salida de Di María, muchas voces apuntaban a que el Real Madrid afrontaría la llegada de Falcao con el dinero que ingresaría de la venta del centrocampista argentino al Manchester United, que son 75 millones de euros.

Se asegura que su empresario Jorge Mendes está en territorio monegasco para ultimar los detalles de la incorporación del jugador colombiano al equipo madrileño.

Se espera la confirmación de ambas instituciones, para conocer si en realidad se cristaliza uno de los anhelos de Radamel Falcao, jugar en el Madrid.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS