Fútbol


Esto es lo que piensa Wílmar Barrios de la liga inglesa, ¿su próximo destino?

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2018 07:21 PM

Luego de la destacada actuación que tuvo en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, el mediocampista cartagenero fue homenajeado por la Alcaldía de Cartagena en el barrio La Candelaria, donde nació y creció jugando fútbol.

Wílmar tuvo la oportunidad de atender a la prensa y ante las versiones que lo vinculan con su salida del fútbol argentino contó que: “aún no sé nada sobre mi futuro, hay muchos rumores, pero yo tengo la cabeza puesta en Boca. Estos días lo estoy aprovechando para estar con mi familia, luego debo presentarme en la pretemporada con Boca”.

Hay versiones que indican que Wílmar podría ser fichado por el Tottenham de la Premier League y aunque el futbolista desmiente los rumores sí dejó en claro que para él: “la liga inglesa es de la más top del mundo, hay jugadores de mucha calidad, se juega un fútbol muy bonito”.

Se le preguntó a Wílmar sobre el pedido de los hinchas de “Los Spurs” para que su fichaje se haga oficial por el club londinense, pero respondió que no se ha enterado porque no sabe inglés.

Todo indica que el cartagenero estaría próximo a recibir clases de inglés porque su destino luego del Mundial podría ser hacia el viejo continente, a Inglaterra.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS