Fútbol


Entre amigos: Cristiano Ronaldo mandó a sentar a James Rodríguez

EL UNIVERSAL

31 de octubre de 2014 03:32 PM

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez no dejan de demostrar la buena sintonía que tienen desde que el colombiano arribó a Real Madrid. Durante los entrenamientos los dos han protagonizado momentos que dejan entrever la buena amistad que sostienen.

El último de esos buenos rollos entre los dos lo protagonizaron tras la premiación de los mejores de la Liga BBVA en la temporada pasada.

James se escapó del lugar de la ceremonia, estaba frente a un televisor viendo los premios cuando el portugués llegó y lo increpó. ““¿Qué haces aquí? ¡Ve a sentarte ahí!”, le dijo, al tiempo que le mostró una sonrisa para dejar claro que se lo decía amigablemente.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la celebración al llevarse los trofeos de mejor jugador, mejor gol y mejor delantero.

Con los días se han conocido los hechos curiosos que protagonizó CR7  en la gala, como que el hijo de su compañero Luka Modric lo ignorara. 

LO QUE NO SE VIO DE CR7 EN LA GALA

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS