Fútbol


El detalle de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo a los hijos de Carlos Bacca

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2015 11:27 AM

Carlos Bacca es uno de los delanteros con mejor proyección en el fútbol español. El colombiano es el goleador de Sevilla con 14 goles en la presente temporada y es uno de los más queridos por la afición de su equipo.

Pero no solo parece ser querido por los aficionado de Sevilla. El delantero lleva una buena amistad con su compañero en la Selección Colombia que milita en Real Madrid, James Rodríguez.

Como muestra de su buena sintonía, el 10 merengue y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, le obsequiaron camisetas de Real Madrid autografiadas por ellos a los hijos de Bacca.

El gesto fue agradecido por la esposa del goleador costeño, que publicó una imagen en su cuenta de Instagram con los menores vistiendo las camisetas.

Junto a la imagen la mujer escribió "Gracias @jamesrodriguez10 @cristiano por estos detalles, han hecho muy felices a mis niños!!!".

 

Gracias @jamesrodriguez10 @cristiano por estos detalles, han hecho muy felices a mis niños!!!

Una foto publicada por shayi81 (@shayi81) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS