Fútbol


Definidos los grupos de los cuadrangulares de la Liga Postobón

COLPRENSA

10 de noviembre de 2013 06:35 PM

Este domingo la Dimayor realizó el sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II-2013, luego de finalizada la última fecha de la fase todos contra todos, donde Atlético Nacional terminó líder, mientras que Millonarios fue su fiel escolta. Posiciones que los colocan como los comandantes de cada uno de los grupos de las semifinales y los dueños de los puntos invisibles. 

Nacional, Millonarios, Santa Fe y Cali fueron los primeros clasificados a esta fase. La última jornada entregó los cuatro cupos restantes a Junior, Once Caldas, Pasto e Itagüí, en su orden. 

Dentro del Grupo A, encabezado por los verdolagas, se ubicaron Junior, Santa Fe e Itagüí. 

En el Grupo B, los embajadores estarán acompañados por Cali, Once Caldas y Pasto. 

Así las cosas, la primera fecha se llevará a cabo el 17 de noviembre, mientras que la última jornada se jugará el fin de semana del 8 de diciembre. 

El compromiso entre Santa Fe – Nacional y Once Caldas – Millonarios, se aplazará hasta el 27 de noviembre, debido a que los verdolagas y los embajadores tendrán juego este miércoles por las finales de la Copa Postobón. 

Asimismo, se definió que el primer partido de la final se jugará el miércoles 11 de diciembre, mientras que el de vuelta se disputará el 15. 

LOS GRUPOS  

- Grupo A: Nacional, Junior, Santa Fe e Itagüí 

- Grupo B: Millonarios, Cali, Once Caldas y Pasto 

PRIMERA FECHA  

- Grupo A  
Santa Fe vs. Nacional (27 de noviembre) 
Itagüí vs. Junior 

- Grupo B  
Once Caldas vs. Millonarios (27 de noviembre) 
Cali vs. Pasto .

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS