Fútbol


Definidos los 48 equipos clasificados a la final nacional del Pony Fútbol

COLPRENSA

01 de diciembre de 2015 04:24 PM

48 equipos de fútbol de niños y niñas menores de 13 años clasificaron a la Final Nacional del Pony Fútbol que se jugará entre el 9 y el 23 de enero en la Cancha Marte Uno de Medellín, por el gran título de campeón de este campeonato.

Es por eso que los aficionados al fútbol, y cazatalentos deberán tener muy en cuenta estas fechas, pues fue en este campeonato que grandes estrellas del balompié nacional como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Falcao García, Jackson Martínez, David Ospina y Dorlan Pabón, entre otros, mostraban por primera vez su talento.

32 masculinos y 16 femeninos, que entre abril y noviembre de este año dejaron todo en la cancha para representar a su región y cumplir sus sueños, lucharán por llevarse el título de la edición 31 del Pony.

Jóvenes promesas de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cauca, Caldas, Casanare, Chocó, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Quindío, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca, buscarán poner en letras doradas su nombre en este torneo, tal y como lo hizo James en su momento.

A partir de la próxima semana canales regionales como Teleantioquia y Telemedellín transmitirán el Pony Fútbol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS