Fútbol


Cristiano Ronaldo votó por Falcao García al balón de oro

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2014 05:39 PM

Cristiano Ronaldo votó por el delantero colombiano Falcao García al balón de oro que se entregó este lunes en Zúrich, y que finalmente se llevó el portugués en la fase final del concurso frente a Lionel Messi y Franck Ribery.

La Fifa hizo públicas las votaciones del Balón Oro, que premia al mejor jugador del año, tras la ceremonia en la que se reveló al ganador.

Además de Cristiano Ronaldo, Falcao recibió la votación de su compatriota y compañero de selección, Mario Alberto Yepes, del técnico José Pékerman y el ecuatoriano Antonio Valencia, quienes lo escogieron como primera opción (Esta categoría dio 5 puntos).

Entre los que votaron por el colombiano en segunda opción (3 puntos) destacan Reinaldo Rueda (técnico de Ecuador), César Farías (Venezuela) y Bento Paulo (Portugal).

Messi, que fue finalista junto a Cristiano Ronaldo y Ribery, dio sus votos a sus compañeros en Barcelona, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Neymar.

Mire aquí la lista de votaciones al balón de oro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS