Fútbol


Colombiano Carlos Preciado destaca en torneo de Perú

AFP

30 de julio de 2015 04:18 PM

Los argentinos Danilo Carando y Brian Sarmiento, del Real Garcilaso; y el colombiano Carlos Preciado, de Alianza Lima, fueron los jugadores extranjeros que destacaron en la decimotercera fecha del torneo Apertura-2015 del fútbol peruano.

Carando y Sarmiento anotaron el primer y segundo tantos en la goleada 4-0 que su equipo propino a Sport Loreto en partido jugado el martes en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

"Muchos nos daban por muertos, pero fuimos contundentes para lograr este triunfo que nos permite meternos en pelea por el título de Apertura", dijo Carando a la prensa, quien anotó un gol de tijera a los 55 minutos.

"Estamos por buen camino al título, ahora vamos a prepararnos para enfrentar a Universitario, que será como una final", indicó el atacante de 26 años, que jugó antes en la Liga de Loja de Ecuador entre 2014 y 2015.

De su lado, el volante Brian Sarmiento anotó el primer gol del partido a los 17 minutos luego de un fuerte remate de larga distancia que no pudo atajar el portero rival.
Con este resultado, Real Garcilaso sumó 23 puntos en el Torneo Apertura y se puso a tres del líder Deportivo Municipal.

Por su parte, el delantero colombiano Carlos Preciado, de Alianza Lima, marcó el gol de triunfo 1-0 ante Cienciano del Cusco, en partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

"Vamos partido a partido con el objetivo de conseguir el título. El grupo está unido para conseguir el objetivo", comentó Preciado que marcó su gol de cabeza a los 59 minutos.

El ariete cafetero fichó por los 'Íntimos' en enero. Antes había militado en el local León de Huánuco en 2014 y en los clubes colombianos Deportes Tolima y Envigado, entre 2012 y 2013.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS