Fútbol


Colombia, lista para el duelo con Venezuela

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2018 06:50 PM

Con la dirección provisional de Arturo Reyes, la Selección Colombia de fútbol estrena su era sin José Néstor Pékerman, que no renovó su contrato tras seis años en el cargo, tiempo en el que se clasificó a dos Mundiales.

Colombia se enfrentará a Venezuela a partir de la 7:00 p.m. en el primero de dos duelos amistosos por fecha FIFA. El otro rival será Argentina.

Aunque aún no define al técnico que afrontará los próximos retos de la Selección, Reyes dirigirá de forma provisional los amistosos, con los que empieza la preparación de la Copa América de Brasil 2019.

La tricolor arrancará el partido, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, con David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja, Carlos Bacca y Radamel Falcao García.

Venezuela, por su parte, partirá con Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Junior Moreno, Sergio Córdova, Darwin Machis; Josef Martínez y Salomón Rondón. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS