Fútbol


Colombia empató con Brasil y queda a un paso de Rusia 2018

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

05 de septiembre de 2017 02:46 PM

ACTUALIZAR MINUTO A MINUTO

Minuto 90 (+4): Finaliza el partido. Empate de Colombia 1-1 ante Brasil. Una igualdad que deja una buena sensación por la derrota de Chile en Bolivia. Colombia queda a una victoria de asegurar su tiquete a Rusia 2018.

Minuto 90: Se agota el tiempo. Tres minitos de adición para buscar la victoria o evitar una derrota. El partido sigue abierto para cualquiera de los dos.

Minuto 84: Se salva Colombia. Apareció Neymar en el área y no pudo cabecear con comodidad por la presión de Santiago Arias. Ingresa Tesillo por Frank Fabra, de buena actuación.

Minuto 80: Tremenda jugada de Colombia. Falcao con un túnel a Filipe Luis, James cedió para Teo y este se la devolvió en el área para que rematara. El balón se fue por encima.

Minuto 78: Remate de afuera de Neymar que de va desviado. Colombia juega bien, aunque ha perdido un poco de profundidad en los últimos minitos.

Minuto 72: Se juntan Teo, James y Falcao, y generan peligro. Se toma confianza Colombia ante un Brasil que ya amenaza menos.

Minuto 68: Se detiene el partido para que los jugadores se hidraten. Entre tanto, se prepara para ingresar Teófilo Gutiérrez, uno de los preferidos de la hinchada en el Metropolitano, que ya grita el 'Cha Teo'.                   

Minuto 70: Se confirma el cambio. Ingresó Teo por Edwin Cardona.

Minuto 61: Responde Brasil con un balón picado al área y cabezazo de Firmino que aguantó bien David Ospina. Se verticaliza el segundo tiempo con el empate.                       

Minuto 65: Partido abierto. Colombia y Brasil buscan desequilibrar el marcador de nuevo. Los nervios se toman el estadio.

Minuto 59: Otra de James de tiro libre y por poco la pelota se mete en el arco, pero el arque sacó. Lo que se vive en las tribunas es descomunal. El público hace lo suyo.

Minuto 58: Empuja la afición y Colombia se anima tras el gol. Remate de Edwin Cardona de izquierda y Alisson controla a dos manos.

Minuto 56: Ovación del Metropolitano para Falcao García. El colombiano, figura en las Eliminatorias pasadas, se reencuentra con el gol ante Brasil.

Minuto 55: GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA. Falcao García empata el partido tras jugada de James que habilita por derecha a Santiago Arias, este centró y el Tigre de cabeza anota la igualdad.

Minuto 50: Intenta Colombia con jugadas por derecha, donde se ubican James y Chará. Brasil espera e intenta contragolpear con la rapidez de Neymar

Minuto 45: Arrancó el segundo tiempo. Colombia a intentar remontar.

Finaliza el primer tiempo

Minuto 45: Gooool de Brasil. Golazo de William, que recoge un rechazo en el borde del área y la colgó en el ángulo para que Ospina no pudiera llegar. Se va arriba la visita sobre el final del primer tiempo.

Minuto 44: Se para el partido por un perro que invadió el terreno de juego. Reclamaba Ospina que se parara el partido cuando Neymar sorprendía y se iba solo sobre la meta. El remate fue recortado por Dávinson Sánchez.

Minuto 40: Se toma confianza Brasil y le arrebata la pelota a Colombia, que sin embargo se defiende bien y no deja opciones a que los atacantes se aproximen a David Ospina.                

Minuto 42: Tiro libre de James Rodríguez que pasó la barrera por debajo y Alisson controló sin problemas.

Minuto 33: Y responde Neymar con una acción individual sobre Santiago Arias, a quien dejó en eo camino para encarar a David Ospina. Por fortuna, su remate se fue desviado

Minuto 32: Buena jugada de Colombia en la se juntaron James, Cardona y Fabra, que centró y Thiago Silva por poco marca en su propia portería.

Minuto 30: Aparece un poco más Neymar, pero todavía no pesa en el partido. Colombia controla, pero no logra generar mayores preocupaciones a la zaga visitante.

Minuto 27: Primera aparición de Neymar en el partido. Se metió al área y el balón se quedó corto para que Firmino apareciera de atrás y rematara a puerta. David Ospina salvó lo que parecía el primero del partido.

Minuto 20: Se anima Colombia con remates de Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona tras buenas jugadas colectivas. Brasil no aparece y solo se ha aproximado por medio del juego aéreo.                       

Minuto 22: Gran jugada de Edwin Cardona por izquierda, que filtró para James en el área y el remate del 10 fue controlada por Alisson.

Minuto 16: Llegada de Brasil por juego aéreo y David Ospina salvó a Colombia. Empieza a haber fricción entre los jugadores y el central ya ha perdonada un par de tarjetas.

Minuto 10: Controla bien Colombia el partido. Maneja las acciones y mantiene alejado a Brasil de zona de peligro. James ya intenta conectar con Falcao García

Minuto 5: Colombia propone control de pelota  e intenta circularla por lo ancho. Sin embargo, la primera llegada de peligro fue de Brasil, que recuperó en una acción individual de Cuadrado y profundizó con Dani Alves por derecha. Por fortuna el balón se fue desviado cuando llegaba un atacante para cabecear.

Minuto 0: Se inicia el partido entre Colombia y Brasil por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

3:26 p.m: Actos protocolarios en el estadio Metropolitano antes de iniciar el partido entre Colombia y Brasil 

3:25 p.m: Salen los jugadores a la cancha. Todo está listo para que empiecen los actos de protocolo en el Metropolitano.

3:20 p.m: Retumba el Metropolitano de Barranquilla con la afición que aguarda por la salida de los jugadores.

3:12 p.m: Ya se fueron los jugadores al camerino para cambiarse y ultimar la preparación para el juego, que será a partir de las 3:30 p.m.

3:02 p.m: Titulares Brasil: Alisson Becker, Daniel Silva, Filipe Luis, Renato Augusto, Neymar, Marcos Correa, Thiago Silva, Jose Paulo, Fernando Luiz, William, Firmino.

3:00 p.m: Titulares de Colombia: David Ospina, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez, Falcao García

2:56 p.m: El estadio Metropolitano se colma de ovaciones cuando salen los jugadores de Colombia a calentar en el campo de juego. 

2:55 p.m: Salen los jugadores de la Selección Brasil a calentar, con Neymar encabezando el equipo

2:50 p.m: Compartimos imágenes de la previa del juego. Barranquilla como siempre se viste de fiesta para recibir a la Selección.

2:46 p.m: También calientan los porteros de Brasil.

2:45 p.m: Salen los porteros de la Selección Colombia a la cancha a realizar los trabajos de calentamiento

2:40 p.m: Colombia llega a este partido con 25 puntos y de ganar se aseguraría por lo menos el puesto de repechaje, con 28 unidades. Brasil es líder de la Eliminatoria, ya clasificada, con 36 puntos

2:30 p.m: Hola, buenas tardes. Empezamos la actualización en vivo del partido entre Colombia y Brasil, por la fecha 16 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El juego arrancará a partir de las 3:30 de la tarde y el estadio ya luce repleto de aficionados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS