Fútbol


Chelsea neutraliza al Manchester City en la Premier League

AP

03 de febrero de 2014 06:28 PM

Chelsea neutralizó el ataque más temible de la Liga Premier inglesa y se impuso el lunes 1-0 al Manchester City, gracias a un tanto de Branislav Ivanovic, que cortó la marcha perfecta de los Citizens como locales.

A los 31 minutos, Ivanovic envió a las redes un potente disparo a unos 25 metros del arco, para coronar un brillante contragolpe de los visitantes, que se defendieron con uñas y dientes frente a un club que ha anotado 115 goles durante la temporada en todas las competiciones.

Fue la primera vez que el City no consiguió anotar en su casa durante un cotejo de liga desde noviembre de 2010, una hilera de 61 encuentros. Incluso, los locales se salvaron de perder por una diferencia más amplia, pues el Chelsea estrelló tres balones en los postes.

El club londinense alcanzó así al Chelsea en el segundo puesto, mientras que Arsenal es puntero con dos unidades de ventaja.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS