Fútbol


Carragher, leyenda del Liverpool, califica de ridícula la actitud de Suárez

AFP

10 de agosto de 2013 08:17 AM

"Es ridículo escuchar que no es feliz en el Liverpool para intentar fichar por el Arsenal", dijo el exfutbolista inglés, que se retiró a finales de la temporada pasada tras 16 años en el primer equipo.

Suárez, que llegó al Liverpool en 2011 procedente del Ajax de Amsterdam, ha acusado a la directiva del club de no respetar los términos de su contrato.
   
Según el uruguayo existe una cláusula que le permite dejar la entidad si un club pone sobre la mesa 40 millones de libras (46 millones de euros), suma que el Arsenal ha ofrecido a los Reds por el jugador.
   
"No me sorprende que Brendan Rodgers (entrenador) le haya hecho entrenar por su cuenta. Nunca pensé que Luis utilizaría las mismas herramientas que Fernando Torres cuando quiso salir del Liverpool. Su actitud en los últimos 18 meses es cada vez peor", señaló el exdefensa del legendario club.
   
"Ver esto es muy desalentador. Muchas buenas personas han apoyado a Luis desde que llegó al club. Rodgers y Kenny Dalglish no podían haber hecho más por él", añadió.
   
Suárez, que se entrena con el equipo reserva, ha manifestado públicamente su deseo de salir del club.
   
"Participé en una sesión de entrenamiento en Melwood y me alarmé al ver al Suárez con el que estaba compartiendo campo", desveló Carragher.
   
"Desde su primer día en el Liverpool estaba acostumbrado a ver a un guerrero, que amaba su fútbol y era acusado por ahí debido a su gran entusiasmo. Esta vez su actitud era diferente, no quería el balón y no tenía interés en participar. Estaba quieto, con los hombros caídos", explicó el exinternacional inglés.
   
El entrenador del equipo, Brendan Rodgers, señaló el viernes que espera que Suárez cambie su actitud para que vuelva al grupo.
   
"Ha sido un periodo difícil para él, pero mi papel es el de proteger al grupo. Una vez que se encuentre en el estado de ánimo adecuado, regresará. Tenemos que controlar la situación, no le queremos vender", explicó el técnico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS