Fútbol


Cali y Tolima se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Águila

COLPRENSA

29 de julio de 2015 06:47 PM

Deportivo Cali y Tolima se convirtieron en los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Águila 2015, tras derrotar en juegos de ida y vuelta a Chicó y Patriotas, respectivamente.

El conjunto azucarero había ganado en el juego de ida en Palmaseca, con marcador de 2-0, y este miércoles volvió a derrotar al cuadro ajedrezado en el Manuel Calle Lombana, de Villavicencio, donde los boyacenses oficiaron como locales.

Harold Preciado y Andrés Pérez sentenciaron la llave para el equipo verde, mientras que Lucas Díaz descontó para los locales, que ahora se tendrá que concentrar en mejorar la campaña en la Liga Águila II-2015.

Tolima, por su parte, ratificó lo hecho en el primer partido, donde venció en Soacha a Patriotas 2 a 1, y en la vuelta este miércoles doblegó a los boyacense por 2-0, en juego disputado en el estadio Municipal de Cajamarca. Las anotaciones llegaron por intermedio de Matheus Uribe y Andrés Felipe Ibargüen.

Los rivales de Cali y Tolima se definirán esta misma noche de los juegos que disputarán Medellín frente a Envigado y Junior ante Nacional, respectivamente.

La jornada la complementarán:

Junior vs. Nacional
Cortuluá vs. Águilas Doradas
Medellín vs. Envigado
Bucaramanga vs. Once Caldas
Pasto vs. Real Cartagena
Equidad vs. Santa Fe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS