Fútbol


Cali y Nacional empataron sin goles en el juego de ida de la final

EL UNIVERSAL

11 de diciembre de 2013 10:22 PM

Deportivo Cali y Atlético Nacional empataron 0-0 en el partido de ida de la final de la Liga Postobón II.

Con dos equipos que decidieron no arriesgar mucho en el juego, disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, azucareros y paisas tendrán que definir al nuevo soberano del fútbol nacional el domingo próximo.

Los locales intentaron adueñarse de la pelota desde el principio, pero con el pasar de los minutos fueron los visitantes los que le quitaron ritmo al juego y controlaron los ritmos con el sistema defensivo impuesto por el técnico Juan Carlos Osorio.

La primera mitad transcurrió sin mayores riesgos en las porterias de Faryd Mondragón y Luis 'Neco' Martínez.

Para el segundo tiempo, el sistema táctico de las dos escuadras se mantuvo y se crearon pocas ocasiones de gol. Nacional siguió esperando y apeló al contragolpe, mientras Cali intentó  acercarse con más ganas que con argumentos.

Sobre el final del encuentro, los dirigidos por Leonel Álvarez tuvieron varias incursiones de peligro, pero el guardametas nacionalista supo contrarrestar las llegadas azucareras.

La última jugada del encuentro finalizó con una aproximación de Nacional que alcanzó a rematar a puerta, pero Mondragón también se mostró concentrado y atajó el esférico para que el central sancionara el término del encuentro con un empate que en los papeles beneficia a los antioqueños, que cerrarán como locales.

El partido de vuelta se jugará el domingo próximo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, desde las 5:30 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS