Fútbol


Así se jugará la quinta fecha de la Liga Águila II

COLPRENSA

04 de agosto de 2015 05:15 PM

A las 7:30 p.m. y no a las 5:30 como inicialmente se dijo, quedó el partido del Deportivo Cali el domingo por la quinta fecha de la Liga Águila, ante el sorprendente Alianza Petrolera.

El encuentro que cerrará la jornada se jugará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Por la ubicación del rival en la tabla de posiciones, cuarto con ocho puntos, el partido puede ser de una alta exigencia para los azucareros, que necesitan mejorar futbolísticamente después de la pálida presentación del domingo frente al Tolima.

Deportivo Cali marcha en la sexta casilla con siete puntos y de su estadio ya ha dejado escapar cinco unidades por la derrota ante Jaguares en la primera fecha y la igualdad frente a los pijaos de Ibagué.

Una de las dudas para ese partido es Rafael Santos Borré, quien el domingo sufrió un trauma de tobillo y pie derecho, por lo que hará trabajo diferenciado durante la semana.

En caso de no alcanzarle, el técnico Fernando 'Pecoso' Castro deberá escoger entre dos jugadores que también son canteranos y goleadores, Miguel Murillo y Mateo Casierra, como socio de Hárold Preciado en el ataque de los verdiblancos.

A propósito de Borré, sigue sin firmarse aún su transferencia al Atlético de Madrid. Aunque los detalles para el cierre de la negociación son pocos, la solicitud del Deportivo Cali de solicitar el préstamo del jugador por un año es lo que al parecer ha dilatado el tema.

Sin embargo, es posible que el martes se llegue a un feliz acuerdo para las partes y para el mismo goleador azucarero.

Entre tanto, otro jugador transferido por el Deportivo Cali, el volante vallecaucano Yerson Candelo, viajará a México el miércoles para ponerse a órdenes de su nuevo equipo, el Querétaro, donde hasta hace poco actuó la estrella brasileña Ronaldinho.

LA FECHA INICIA EL MIÉRCOLES

La jornada comenzará el miércoles con el partido entre Nacional y Pasto, programado para jugarse en el Atanasio Girardot a partir de las 7:45 p.m.

Continuará el viernes con el duelo entre La Equidad y Medellín en Bogotá; para el sábado están previstos los partidos Jaguares-Junior en Montería, Tolima-Huila en el estadio de Techo, en Bogotá, y Santa Fe-Águilas en El Campín.

Y el domingo, además de Alianza-Cali, están previstos los duelos Autónoma-Envigado en Barranquilla, Cortuluá-Millonarios en el Doce de Octubre y Once Caldas frente a Patriotas en el Palogrande de Manizales.

Millonarios se pondrá al día con el calendario el jueves cuando se mida a Patriotas en el estadio de Techo, compromiso que quedó pendiente de la segunda jornada de la Liga.

SALIÓ EL PRIMER TÉCNICO

Carlos Castro dejó de ser el técnico de Jaguares al renunciar después de la derrota del domingo 1-2 ante el Medellín.

El equipo de Montería hasta el momento es décimo en la tabla con un triunfo, un empate y dos derrotas.

Otros técnicos en apuros por la floja campaña de sus equipos son Giovanni Hernández (Autónoma), Alberto Gamero (Tolima), Santiago Escobar (Equidad) y Ricardo Lunari (Millonarios).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS