Fútbol


Así quedó Real Cartagena en la tabla tras la derrota con Cúcuta

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2017 12:03 PM

Real Cartagena no pudo en casa ante Cúcuta y cortó la línea de victorias que traía en los últimos juegos y que lo tenían con la ilusión de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por José Fernando Santa llegaron con la motivación de dar un golpe de autoridad a un rival directo por el ascenso y acercarse a la zona de clasificación a los cuadrangulares finales. Pero errores defensivos y una reacción tardía impidieron un resultado positivo ante los motilones.

El juego terminó 3-2 a favor de Cúcuta, que ahora se ubica por delante de Real en la clasificación.

A pesar de la derrota, el equipo auriverde se mantiene entre los clasificados y depende de sí mismo para obtener un lugar entre los ocho que avanzarán a la siguiente fase, aunque debe sumar como visitante en algunos de sus juegos.

Con 12 juegos disputados, Real es quinto, con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y 4 cuatro derrotas.

Cúcuta llegó a 21 unidades y ahora es cuarto, detrás de Barranquilla y Pereira, ambos con 23. El primer lugar lo ocupa Leones, con 26 puntos.

La zona de clasificación la cierran Chicó, Llaneros y Quindío, con 17, 16 y 15 puntos, respectivamente.

En las cuatro fechas restantes Real tendrá que sumar al menos 6 puntos para evitar complicaciones.

En la jornada próxima visitará a Bogotá, un rival que con 11 unidades ocupa la casilla 13. Luego recibirá en el Jaime Morón a Valledupar (12, con 13 puntos)  y cerrará con dos partidos de visitante ante Popayán (15, con 8 unidades) y Orsomarso (9, con 14 puntos).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS