Fútbol


Argentina se despedirá de su público ante Haití antes de viajar a Rusia

AP

08 de mayo de 2018 12:00 AM

Argentina se despedirá de sus hinchas con un amistoso ante Haití el 29 de mayo como parte de la puesta a punto para el Mundial de Rusia.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) confirmó el martes que el duelo se jugará en el estadio la Bombonera de Boca Juniors. En las últimas semanas había trascendido que el rival sería Nicaragua, pero la crisis política que afectó a ese país empantanó las negociaciones y AFA finalmente cerró trato con Haití, seleccionado que figura en el puesto número 108 en la clasificación de FIFA.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, quien entregará el próximo lunes una lista preliminar de 35 jugadores para el Mundial, viajará luego de este amistoso a España para continuar la preparación en el predio del Barcelona hasta el 8 de junio. Luego disputará un amistoso ante Israel el 9 de junio en Jerusalén y viajará al otro día rumbo a Moscú.

Haití será el primer amistoso que disputará Argentina luego de la apabullante goleada 6-1 que le propinó España a fines de marzo. La elección de un rival más modesto busca evitar contratiempos innecesarios en la previa de la Copa del Mundo, a la cual los Albicelestes no llegan como grandes favoritos pese a contar en sus filas con el astro Lionel Messi y otras figuras como Sergio Agüero.

Argentina, campeón del mundo en 1978 y 1986, integra el Grupo D junto a Nigeria, Croacia e Islandia, rival con el que hará su debut en el certamen el 16 de junio.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS