Fútbol


Amigo de Neymar reveló cómo llevó sus terapias tras la lesión

EL UNIVERSAL

05 de junio de 2018 12:42 PM

Los tres meses que duró lesionado Neymar finalizaron con su regreso a las canchas, con gol incluido, en un duelo amistoso de preparación para Rusia 2018 ante Croacia, el fin de semana.

Neymar no jugaba desde el 25 de febrero tras lesionarse en un partido del PSG ante el Olympique de Marsella.

Desde entonces se cuestionó la decisión del brasileño por irse a recuperar a su país y por aparecer en algunas fiestas, como el cumpleaños de su hermana.

En ese proceso, el jugador estuvo acompañado por varios de sus amigos más cercanos. Uno de ellos, Gustavo Almeida, que reveló cómo vivió Neymar su recuperación.

"El está quedando medio loco porque quiere tratar 24 horas. Hablábamos y le dije calma, es un tratamiento normal. Hasta el fisioterapeuta hablaba para él. Eso porque quería volver muy bien para la Copa", sostuvo Almeida.

El amigo del 10 de la selección brasileña sostuvo que Neymar puede llegar con ventaja al Mundial debido al descanso que pudo tener durante el tiempo que estuvo lesionado, contrario a aquellos jugadores que finalizaron la temporada y que llegan con cansancio acumulado.

"Yo hablo que fue bueno entre comillas porque él consiguió descansar un poco. Tiene algunos atletas que llegan a la Copa en final de temporada y llegan un poco cansados. Él consiguió descansar. Con la confianza de volver con todo, va a llegar muy bien en la Copa", añadió.

Neymar se prepara para liderar a Brasil al Mundial de Brasil 2014, certamen al que llega como el máximo favorito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS