Fútbol


Alertan de boletas falsas para despedida de la selección Colombia

EFE

24 de mayo de 2018 05:37 PM

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) alertó este jueves que se están vendiendo boletas falsas para el evento del viernes con el que se despedirá a la selección que disputará el Mundial de Rusia 2018.

"Personas inescrupulosas están vendiendo boletería falsa cerca del estadio El Campín, donde se llevará a cabo el evento este viernes, y varias personas han caído en este engaño", manifestó la FCF en un comunicado.

El evento, que se realizará en Bogotá, contará con un espectáculo musical de Maluma y un partido entre los jugadores preconvocados para la cita deportiva.

El organismo detalló que las entradas no tienen valor comercial y que estas son regaladas por los patrocinadores de la selección colombiana de fútbol.

"Le pedimos a la ciudadanía abstenerse de comprar estas boletas, ya que son falsas y no podrán ser utilizadas para el ingreso al espectáculo", agregó la información.

Entre los convocados por el entrenador argentino José Pékerman destacan el goleador Radamel Falcao García, el centrocampista James Rodríguez, el portero David Ospina y el defensa Yerry Mina.

La selección se entrenará en Bogotá hasta el 26 de mayo, día en que viajará a Italia para la fase final de su preparación.

El 1 de junio en la ciudad de Bérgamo se enfrentará a la selección egipcia que encabeza Mohamed Salah.

En el Mundial de Rusia 2018, Colombia forma parte del Grupo H con Polonia, Senegal y Japón.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS