Fútbol


Alcalde Char anuncia que cubierta del Metropolitano será reemplazada

El alcalde Alejandro Char anunció este lunes en su cuenta de Twitter que la semana entrante se abre la licitación para el cambio de la cubierta del estadio Roberto Meléndez y que la reparación está por el orden de los 9.100 millones de pesos.

“Actualmente la cubierta de nuestro Estadio Metropolitano presenta afectaciones por sus 32 años de servicio. Desde la otra semana arranca la licitación por $9 mil 100 millones para que el Metro tenga la cubierta que se merece”, escribió Char Chaljub..

En otro ‘trino’indicó que “la intervención del 'Metro' comenzará con el desmonte de las viejas y deterioradas láminas de fibrocemento, para instalar la cubierta termoacústica que incluye la estructura de soporte, haciéndola más liviana, se pasará de 35 kg/m2 a 25 kg/m2”.

“Son 12.350 metros cuadrados de láminas de cubierta moderna, que mejorará la imagen de nuestro querido estadio, casa Junior y de la Selección Colombia, y que garantizará el confort y seguridad de los aficionados”, agregó.

Por último escribió que “además de las mejoras al estadio, se realizarán adecuaciones a la Unidad Deportiva Pibe Valderrama y a los exteriores: 32.000 metros cuadrados de zonas verdes y públicas, con iluminación para garantizar la seguridad en los alrededores y que el ‘Metro’ se destaque como el mejor estadio del país”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS