Fútbol


Aficionados de Colombia y Chile viven el partido en hermandad

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

10 de noviembre de 2016 02:06 PM

Chi Chi Chi… ¡Colombia Colombia! Los cánticos de los aficionados de Chile y Colombia se entremezclan en las afueras del Metropolitano Roberto Meléndez, donde las dos selecciones se enfrentarán por la fecha 11 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Barranquilla es una fiesta cada vez que recibe al combinado patrio. Y esta vez los chilenos son unos invitados más. La rivalidad deportiva se reserva al terreno de juego mientras los hinchas de ambas nacionalidades se unen para compartir.

En las afueras del estadio un grupo de chilenos, llegados desde Santiago comparte opiniones con varios de los más célebres aficionados de la Selección Colombia como ‘El Tigre’ o ‘Popoye’.

“Ahora no nos empatan ni con árbitro ni con penales. Va a ganar Chile 3-1. No está Alexis, pero igual tenemos a Castillo y a otros jugadores muy buenos, si no ganamos, seguro que el partido va a estar muy bueno”, señala uno de los hinchas australes, que asegura seguir a la roja a todas partes desde las Eliminatorias a Brasil 2014.

Luego del 3-3 en las eliminatorias pasadas, los colombianos reservan un poco de confianza, pero confían en una victoria guiada por el retorno de Radamel Falcao García.

“El Tigre regresa con todos los juguetes, sabemos que viene de marcar 4 goles y esperamos que aporte su cuota goleadora para seguir rumbo a Rusia 2018. Hay que tener confianza y no descuidarse, sabemos que Chile siempre quiere arrollar desde temprano, hay que estar muy concentrados. Gana Colombia 2-0 con goles de Falcao y Muriel o Bacca”, apunta ‘El Tigre’.
 
El partido se disputará a partir de las 3:30 de la tarde, por la fecha 11 de las Eliminatorias. Colombia es cuarta en la clasificación con 17 puntos. Chile es quinta, con 16.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS