Deportes


Fram Pacheco: "La Campiña necesita de canchas para hacer deporte"

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de septiembre de 2018 09:39 AM

El barrio La Campiña celebró su cumpleaños número 43 haciendo deporte y disfrutando de una sana jornada de recreación e integración con toda la comunidad.

El exfutbolista profesional, hoy día instructor de escuelas de fútbol, Fram Pacheco, lideró el desarrollo de varias actividades deportivas como parte de la integración de la juventud y niñez de la ciudad a los espacios recreativos.

Un torneo de golito relámpago llevó muchas emociones el pasado fin de semana. Los niños mostraron su talento para jugar este deporte,  uno de los más tradicionales de Cartagena.

Los Amigos del Carli ganaron la final 4-2 a Bajo Libertador en la categoría de 12 años.  “Se jugó en la cancha de la tercera etapa de Los Calamares porque en La Campiña lastimosamente no hay escenarios donde jugar. Ojalá el Distrito pueda hacer algo por nosotros, el deporte es el mejor vehículo para construir una mejor sociedad”, dijo Pacheco.

Carlos Fontalvo fue el goleador del torneo, con 8 goles. “Mi equipo fue el mejor, lo demostramos en la cancha, estoy feliz”, dijo.

También se realizó el  “Desafío Callejero”,  con actividades físicas exigentes al mejor estilo del exatlón.

“La competencia tuvo 5 equipos participantes, de 6 integrantes, en cada prueba iba quedando un equipo eliminado. El ‘Desafío Callejero’ fue ganado por  Panteras”, sostuvo Pacheco.

Andrés Rodríguez, integrante del equipo campeón, agregó que: “ Lo importante fue que hubo recreación, esparcimiento e integración. Fue una gran jornada”. 

De La Campiña han salido futbolistas profesionales como Roger Martínez, Herly Alcázar, Luis Carmona, Jorge Carrascal y Fram Pacheco, además del boxeador Víctor Polo. La comunidad reclama escenarios deportivos propios para alejar a los niños de los malos vicios.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS