Deportes


Federación Colombiana de Pesas designó comité proliga en Bolívar

La Federación Colombiana de Pesas designó a un nuevo comité provisional para restablecer la Liga Bolivarense de Pesas, la cual fue intervenida por Coldeportes Nacional.
Los que conforman el nuevo comité proliga de pesas son: Roger Manuel Berrío, Manuel Antonio Agámez y Manuel Ramón Villafañe, quienes en un lapso de 60 días tienen que convocar en debida forma la Asamblea de Clubes para elegir el órgano de administración, el órgano de control y dos miembros del órgano de disciplina.

Coldeportes Nacional en su Resolución No. 002764 resolvió a favor una impugnación que interpusieron los clubes Daytona, Grand Prix No. 2,  Sueños de Hierro,  Bm Box,  Institución Técnica Industrial  Moisés Cabeza Junco,  de Villanueva, Junta de Acción Comunal Nueva Granada y Olimpo en contra de las decisiones adoptadas por la Asamblea extraordinaria de la Liga Bolivarense de Levantamiento de Pesas efectuada el 10 de agosto de 2017.

El dirigente y entrenador departamental Gilberto Mercado, indicó que “los clubes afiliados a la Liga esperamos que cuando se realice la Asamblea Extraordinaria para elegir la nueva junta directiva los convocantes respeten los estatutos y que la elección de los nuevo dignatarios sea totalmente transparente”. Los clubes deben estar paz y salvo con la Liga y con reconocimiento deportivo vigente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS