Deportes


Falleció defensor del Atlético Huila tras accidente de tránsito

COLPRENSA

07 de mayo de 2017 08:47 PM

Este domingo se confirmó la muerte del defensor del Atlético Huila, Edward Gutiérrez, en el Hospital de Garzón (Huila), a donde fue trasladados tras un accidente de tránsito en la vía que de Gigante conduce a Garzón en el departamento de Huila.

Gutiérrez, de 21 años, iba de copiloto junto a su pareja Diana Gálvez, de 29 años, cuando se estrelló contra un árbol en el sector conocido como el Llano del Perezoso.

El defensor, quien sufrió politraumatismo, trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, fractura abierta de tibia, entre otras, jugó el sábado anterior frente al Envigado, por el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga I-2017 que los opitas ganaron 2-0-

Por su parte Gálvez continúa en el centro hospitalario en estado crítico.

El defensro oriundo de Garzón formó parte de la plantilla del Atlético Huila Sub 20 que fue subcampeón del Torneo Sub 20 ganado por Cortulúa en el 2015. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS