Deportes


“Estamos listos para el Festival de Escuelas”, dijo alcalde Jacobo Quessep

Sincelejo está listo para ser escenario del XXII Festival Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol, que se realizará del 7 al 16 de abril en las categorías Pollito, Preinfantil, Infantil e Infantil Elite.

Así lo dio a conocer el Alcalde de la capital sucreña, Jacobo Quessep Espinosa, quien al mismo tiempo pidió a los sincelejanos apoyar este evento que acogerá a más de 3 mil 900 niños futbolistas.

“Los escenarios en donde se desarrollarán los partidos de este certamen serán doce y ya los estamos acondicionándolos para acoger sus acciones”, expresó el mandatario de los sincelejanos.

Entre estos escenarios no se incluye la cancha del barrio Mochila, pues en los próximos días se realizarán los trabajos de instalación de su grama sintética, pero será remplazada por otra en la sede recreacional de Comfasucre.

“Tener todos estos niños en competencia y padres de familia genera un espacio de diversión y participación ciudadana, tranquila y pacífica”, puntualizó el Alcalde de Sincelejo a la prensa deportiva.

En total serán 44 escuelas de afuera las que participarán este año en el certamen organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol de Sucre, Asosucre, con el patrocinio de la Alcaldía de Sincelejo y Imder-Sincelejo.

En total serán 198 equipos los que protagonizarán la fiesta futbolera, una de las más tradicionales de Colombia, gracias a su trayectoria de más de veinte años y un trabajo arduo liderado por Leimy García, representante de Asosucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS