Deportes


A esta hora se elige al presidente de la Federación Nacional de Boxeo

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

23 de agosto de 2013 10:54 AM

!Qué convocatoria tiene el boxeo en Colombia!

Un total de 22 presidentes de ligas, con voz y voto, están en Cartagena para la elección del nuevo Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Boxeo para el período 2013-2017.

La asamblea lectiva se realiza a esta hora en el salón Melanio Porto Ariza del Centro de Alto Rendimiento del Caribe de Iderbol.

Julio Torres, presidente de la Fedeboxeo es el más firme candidato para repetir en el cargo; así como el concejal Rafael Meza, quien funge de vicepresidente y Francisco Hernández, tesorero.

“Creo que hemos hecho un buen trabajo, los resultados, durante 8 años, así lo indican. Nuestra capacidad de trabajo y compromiso con esta disciplina nos respaldan”, aseguró Torres.

Las ligas con voz y voto son: Antioquia, Atlántico, Amazonas, Arauca, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Córdoba, Magdalena, Guajira, Cesar, Sucre, Santander, Tolima, Fuerzas Armadas, Valle, Cundinamarca, Norte, Caldas, Meta, Casanare y Nariño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS