Deportes


"Es un orgullo estar en mi ciudad": Shakira

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2018 10:32 PM

Shakira Mebarack se mostró agradecida por haberla tenido en cuenta para hacer parte de la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Este es un evento de los Juegos que para mí, es un gran orgullo para la ciudad. Estoy muy sorprendida por el empuje de Barranquilla, por sus escenarios deportivos , que han sido construidos y porque sea sede de los Juegos Centroamericanos”, dijo la cante barranquillera.

Cuando se le interrogó sobre el percance de salud que tuvo con sus cuerdas vocales, manifestó que fueron los meses más duros de su vida “y no no tenía ganas de levantarme de la cama. Nunca pensé perder mi voz y fue de los eventos más graves y difíciles en mi vida. Al final creo que esto pasó por algo y para darme cuenta de los amigos que tenía”.

“Antes era nómada y las amistades siempre difíciles en esta carrera. Aprovecho esta ocasión para agradecer a todos los que oraron por ti y veía como las monjas celebraban misas por mí voz y ahora que cada vez que canto en las noches en mis conciertos pienso que es como si fuera la primera vez”, agregó.

Shakira también envió un mensaje a la juventud al indicarle que la educación y el deporte hacen personas de bien y sobretodo si la educación y las buenas costumbres salen del seno de la familia.

La cantautora caribeña dio la rueda de prensa antes del show inaugura de los Juegos Centroamericanos y del Centroamericano y del Caribe donde interpretará  las canciones: ‘Me enamoré’, ‘Hips Don't Lie’ y ‘La bicicleta’.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS