Deportes


En las playas de Blas El Teso se corre la Copa Regional Caribe de Triatlón

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

08 de diciembre de 2013 10:55 AM


Las playas de Blas El Teso se engalanan desde las primera horas de este domingo 8 de diciembre con la realización de la II Copa Regional Caribe Tecnar de Triatlón que tendrá el concurso de deportistas de la Costa Caribe.
Con este certamen la Liga de Triatlón de Bolívar, presidida por Luis Alfredo Romano, cierra sus actividades deportivas en el año 2013.
Las competencias en las distintas categorías, siendo la Elite la más importante, comienzan a las 8 de la mañana en las tres pruebas: natación, ciclismo y atletismo.

"Las pruebas se realizarán todas en la playa. Será un gran espectáculo en el sector del Blas El Teso y esperamos que el público disfrute del triatlón", dijo Luis Alfredo Romado, presidente de la Liga.
La organización entregará a los ganadores una premiación de un millón seis cientos mil pesos en implementos deportivos. Además, el otro estímulo adicional es el reto que tienen los deportistas bolivarenses de ratificar el excelente nivel que han demostrado durante el año 2013, en competencias locales, regionales y nacionales.

El evento cuenta con el auspicio de Tecnar, patrocinador oficial, Gatorade, y los institutos Ider e Iderbol.
Por vez primera se vincula al torneo Distriseguridad, entidad que brindará apoyo al evento en recursos físicos y humanos, además velará por la seguridad del certamen (lancha, ambulancia, carpa primeros auxilios).
Distriseguridad y La Liga de Ttiatlón de Bolívar realizaron una alianza estratágica con el fin de consolidar un proyecto encaminado en crear el cuerpo de salvavidas, el cual tendría como grupo humano a los triatletas de Cartagena y Bolívar. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS